martes, 28 de enero de 2014

¿Conoces a CEAC y su curso de enología?


La enología es una ciencia que se centra en la producción, maduración y vida de los vinos. Un curso de enología a distancia está destinado, justamente, a que te adentres en el mundo del vino y sus implicaciones. CEAC pone gran compromiso para la formación de sus alumnos, ya que persigue como fin más importante brindar una educación acorde a las necesidades de la sociedad y, por ejemplo, actualmente son demandados profesionales que se sitúen en el ámbito de la enología.

Cada día aumentan las personas que buscan informarse y estudiar este ámbito, ya que brinda muchísimas oportunidades laborales y gran reconocimiento social. Para desempeñarte efectivamente en el ámbito conocerás, en un principio, cómo se cultiva la vid teniendo en cuenta el clima del momento. Luego, pasarás a los conocimientos precisos sobre los tipos de vinos y etiquetas, siendo un destacado profesional que conoce todo sobre la enología. Finalmente, CEAC te formará para que aprendas a catar los vinosdegustando los distintos sabores e implementando tu olfato con gran utilidad.

El curso de enología cuenta con un programa que se adapta a los estudiantes, brindando extensas herramientas de estudio para afianzar los conocimientos. Un camarero o un vendedor de vinos debe tener en cuenta que esta profesión requiere de muchos conocimientos, y no cualquier persona puede cumplir un rol relacionado con la enología, y por ello mismo CEAC ofrece el curso para que tú puedas aprender todo sobre este maravilloso oficio que día a día aumenta su lugar en el mercado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario